viernes, 9 de octubre de 2009

"Keep Thinking"

Antes de explicar el porque de este título.. me gustaría empezar por el principio del día.

Nos hemos despertado a las 8, la primera en levantarse a sido S, a los demás nos ha costado un poquito más. Es que yo no soy persona por la mañanas... Después de desayunar hemos impreso los CV de camino al metro y ya nos hemos puesto en marcha en busca de curro.



Esta es la parada más cercana a nuestro piso, Willesden Green.

El primer lugar donde hemos ido ha sido London City Airport. Es un aerpuerto muy pequeño pero nos ha gustado mucho, además la gente ha sido bastante amable, sobretodo un chico muy simpático que hemos apodado "jaber" que estaba en el mostrador de información del Aeropuerto y nos ha dicho, "como están?" "bien" y "Adiuos" (Spanglish)



Este es el Aeropuerto de London City.

A continuación hemos ido a Heathrow, no recordaba que fuera un Aeropuerto tan grande... hemos ido de terminal en terminal dando CV, aunque en la mayoría nos han dicho dos cosas: "No vacancies" (No hay trabajo) y "Apply online" (se envía por internet)... Aún así hemos dejado unos cuantos...

En una de las visitas a la terminal 2 (digo en una porque la gente no sabe ni que tiene en su propia terminal y no mandaban para arriba y para abajo), nos hemos encontrado con un hombre que pertenecia a Servisair (Cia de Handling) y nos hemos parado para preguntarle donde estaba la oficina de su empresa. Mientras esperabamos para preguntarle a éste, una señora le estaba diciendo que pensaba que era esa la terminal donde tenia que facturar su vuelo y él le ha contestado "siga pensando.." (con un par) y de ahí el título de esta entrada (Keep thinking) jeje. Luego le ha soltado un par de preciosidades más porque la mujer encima le echaba leña con frases como "este aeropuerto es enorme y está muy mal señalizado, etc" a lo que él le ha contestado: " el Aeropuerto no es mío". Así que con este buen hombre nos hemos topao jeje, trankis a nosotros nos ha contestado bien, igual de seco pero bien, eso sí le hemos hecho 1 pregunta.. no nos hemos atrevido a ninguna más jejeje.

En la terminal 3 se encuentra iberia y nos ha hecho gracia y hemos ido a preguntar allí también, alrededor había mucho españoles revoleteando jeje. También se encuentra Virgin Atlantic... una gran compañía.. con un pedazo cartel... También hemos visto azafatas de Emirates y Singapur Airlines muy monas con sus uniformes increibles..


Ha empezado a llover (para variar, 2 a 1 por el momento) y nos hemos ido a casa. Bueno eso ha sido prácticamente lo que hemos hecho hoy, estamos ahora en casa, bastante cansados..

Mañana intentaremos ir también a Gatwick a dejar unos CV, aunque esta a 1 hora en bus desde el centro de Londres, una 1 y 30 min desde casa aprox. y no se si es muy factible ir a trabajar allí, entre lo que cuesta el transporte y el tiempo que nos lleva desplazarnos allí.. pero bueno hay que intentarlo. El domingo iremos a comprar al mercado de Camden unas zapatillas de andar por casa para S y C, yo me las he traido de barna iuju! y unos guantes para C también.

Ayer S no comentó la visita de los filipinos, son unos señores de mantenimiento, que vendrán proximamente a arreglarnos unos cajones, lo comento porque cuando vengan Ronaldo y Luis lo sabréis porque nos reimos mucho con ellos. También hemos conocido a "James Bond" en un paqui pero esto ya lo dejo para otro día mejor jejeje.

Por último, papis, nos cuidamos la alimentación...



Hemos cambiado la configuración y ahora puede postear quién quiera.
Un besos a todos y gracias por seguirnos.


V

6 comentarios:

  1. Iehhhhhhhh! Muy bien! muy bien! en buscade curro! a ver si hay suerte! Keep Trying!!!!!!!! :)

    Nosotros ayer estuvimos x las fiestas de sant fe i molt waaay! mucho ambientazo este año! Y hoy por la noxe... pa Zaragoza! a ver la Pilarica y fieshtaaaa! hehehhe!

    Vengaa! cuidarossssss!
    muamuaaaaa*

    ResponderEliminar
  2. Sofi la primera en levantarse? Doy fe!

    ResponderEliminar
  3. si es que els altres dos son com marmotes!!! jejeje!!

    un peto desde masnou ;)

    ResponderEliminar
  4. Quants cops haurem sentit això de: És que jo per els matins no soc persona...;)

    ResponderEliminar
  5. Grandeee
    Aishhh k bien os lo estáis pasandooo capullis!!
    Espero k encontréis trabajo YA!

    Un besitu

    ResponderEliminar
  6. q grande el tío de servisair!! jajaja!! de mayor kiero ser como él!!!

    bueno chicos, por lo que he leido hasta ahora os lo estáis pasando genial!! sed buenos y cuidado no os perdáis por la isla!!! jajaja!! (a que ya sabeis quien soy??) un beso a los tres!! Ana

    ResponderEliminar