jueves, 22 de octubre de 2009

Portobello y Plan B

Hola a todos y todas,

Bueno después de que la gente me metiera alguna bronquita que otra, he decidido escribiros y hacer un pequeño resumen de esta semana.

En primer lugar comentaros que el sábado estuvimos en el mercado de Portobello, es parecido al mercado de Camden. No tiene tanta ropa pero tiene muchos cachivaches raros. Aquí hay algunas de las cosas que vimos ese día...


...una tienda que venden carteles metálicos.. muy útiles si tienes un mercedes y un porsche..





.... había mucha gente como podéis observar, casi todos hablaban en "extranjero" xD (es una historia que empieza con dos chicas españolas, que una habla por teléfono y cuando cuelga le dice a la otra "hasta responde en extranjero" y acaba por supuesto con nuestra cara de póker...




  

... había antigüedades...



.... teléfonos ...




.... cámaras de fotos ...




...orfebrería (la señora que veis con el gorro es la tendera, daba algo de miedo)...




...También había comida, creps, goffres... aix k hambre (o gula!) jeje...















También estuvimos en la tienda de guías de viajes en la que se basa la película de Notting Hill que tiene como protagonista a Hugh Grant y Julia Roberts, un pastelazo de peli.. pero la recomiendo.




El domingo empezamos a pensar ya en proceder al plan B. (Plan A: aeropuertos). En el que la búsqueda de trabajo se ampliado a Starbucks, Comida rápida, comida no tan rápida, hoteles, tiendas de ropa, jugueterías... El lugar escogido para poner en práctica el plan B ha sido Oxford Street y Oxford Circus... es donde están la mayoría de tiendas...



y donde está Hamleys, juguetería de 4 plantas donde nos llevó C y es como el paraíso para un niño pequeño (y no tan pequeño si vierais nuestras caras xD). Es el edificio de banderas rojas que veis en la imagen.. y donde venden cosas como esta...







.... "tú lo que estás viendo es un cerdo volador!!"... xD


Y eso es más o menos lo que hemos estado haciendo estos días. Así que después de haber dejado un porrón de CV esperamos que nos llamen y consigamos un currillo...


Por último me gustaría darle las gracias a Mar (Novia de C) por mi primer regalo de navidad (caramelos ggg) y porque tenías que ver la cara de C que no ha tenido precio xD.. bueno de hecho si que lo vas a ver...





                       Gracias de parte de los 3!






V

9 comentarios:

  1. Hola..... por fin alguna notícia... ya está la decoración de Navidad en las calles???? he visto paraguas....
    Bonita la foto de C con toda la ropa de abrigo... tendremos otra sin ropa de abrigo??? xD jeje!!
    A continuar mis valientes...

    ResponderEliminar
  2. ueeeeeeeee más noticiass!!(L)
    os pongo el link d mi blog..q está un poquito actualizado :P

    ResponderEliminar
  3. aiii q me dejaba el link xD...wenoo ara q pienso..me parece q podeis acceder dd los comentarios q os dejo ^^'

    ResponderEliminar
  4. Keep trying guys!

    Me gustan las cámaras de fotos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Carlos no te quejaras del frío con toda esa ropa!!! Jeje... Son bien chulos estos teléfonos. El único problema es que como llames al extranjero con tantos números te puedes tirar años...

    Lo de Etihad es GUAPISIMO!!! Creo que van bien tapadas ellas con gorros y etc. Por cierto, todas las fotos se ven súper bien siempre!

    Habéis visto los tubos de escape que llevan los biplanos? Son gigantes!!

    Tres abrazos!!!

    Jaberiño.

    ResponderEliminar
  6. oohhh! pero me parece que no habeis llegado hasta el final de portobello, ahi si que hay ropa!!! muuuuuuucha ropa! ya sabes sofi..si quieres tu hoodie de florencia...tendrás que aportar algo a cambio :)
    have fun!

    ResponderEliminar
  7. ok....pregunta numero 1: que coño haces con mi camisa de edu?
    pregunta numero 2: te llegará algún día el hoodie?

    ResponderEliminar
  8. 3 in a studio no tolerá chantajes. Si sigue con sus amenazas tendremos que ir a su casa a banearla.

    3ias

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofi, hermoso el blog y todo lo que están haciendo, les deseo a los tres todo lo mejor.
    Me encantó la tienda de antiguedades, tengo que ir y comprarme TODO.
    Un beso enorme de tus tios y primos Peric.
    Inés

    ResponderEliminar