jueves, 8 de octubre de 2009

Ya estamos en Londres!! jaja.. resumiendo un poco... el viaje muy bien, en el prat tuvimos nuestra última experiencia pija hasta dentro de mucho tiempo. Gracias a los contactos de V estuvimos un ratito en una de las salas vip del prat zampando jaja.




El vuelo muy tranquilo, aterrizamos 10min antes de lo esperado y como bienvenida llovía y hacia un frío que pelaba.
Conseguimos llegar a Londres varias horas después muertos de cansancio y con mucho dolor en brazos y espaldas... V no se como se lo monta pero todo el mundo le ayudaba a subir y bajar la maleta por las escaleras del metro jajaja (no hay casi escaleras mecánicas!!). C y yo en cambio cargando como machotes...

Cuando por fin llegamos a la estación de metro Willesden Green, llamé por tlf a los del piso para que nos viniesen a buscar y nos llevasen al estudio. La mujer que me atendió ya me hablaba en castellano... vamos a aprender taaaanto ingles! jajaja
A los 15min vino a buscarnos una australiana muy simpática con un coche, yo me senté en el asiento del copi (lo que seria de conductor para el resto del mundo..) y lo flipé jajaj que paranoia..
Llegamos al estudio y en 10min lo dejamos tal que así




Pero no os estreseis.. que ya lo hemos ordenado.. vale Laura? Ah!! tuvimos una grata sorpresa al ver que el super estudio también tiene un patio con mesa y todo!.


Una cosa muy curiosa de este país es que para ver la tele tienes que tener una licencia, que según entendimos de la australiana cuesta unas 30libras al año o algo así, pues no tenemos esa licencia, pero si tenemos tele (sin mando y con 4 canales!). La tía nos dijo que ellos no se hacían cargo de lo de la tele, y que si venia el tío de las licencias y no la teníamos.. multa! así que no sabemos si esconder la tele en el armario o rezar porque no venga o si viene hacernos los locos...


Después de instalarnos un poco, salimos a hacer un reconocimiento de la zona. Todo muy bonito, muy muy inglés, y aunque cruzar la calle es un riesgo constante es divertido.
Está lleno de supers de pakis, tiendas de comida rápida y de teléfonos.
Al comprar comida montamos unos rollos... que si lo que compartimos, lo que come la loca vege y lo que comen los otros dos... en un super un cajero (ahora conocido como "el negro borde") casi nos pega por el lío que le estábamos montando, además C con todo su amabilidad intentaba darle el dinero justo y el tío ahí increpando porque tardaba mucho...
Esto fue lo más interesante del primer día, o básicamente lo que recuerdo...

Hoy el día mucho más bonito, no ha llovido pero sigue haciendo mucho frío, al menos para nosotros... los ingleses van en manga corta y tal.. Hemos seguido dando vueltas por el barrio y comprando cositas para el estudio.
Por la tarde hemos encontrado una biblioteca muy grande y al volver nos hemos subido a uno de esos buses de 2 plantas tan guays, el conductor un loco!



Para finalizar esta primera entrada al blog, os pongo un pequeño vídeo que grabé en al avión.



S

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! :)
    Bueno bueno.. veo que vuestra aventura empieza con buen pie!!! Resituándoos por vuestra zona, haciendo compritas pal pisito... y los vecinos qué??? Contad! contad! Es una zona de estudiantes?
    Prometo que cuango venga os traigo aceite y jamón del buenoooooooooo! xD
    Cuidaros y en marcha con la búsqueda de curro!
    muamuaaaaaaaa*

    ResponderEliminar
  3. FANTÁSTICO!! al ver las fotos pienso: " pero si siguen en casa !" no ha cambiado nada solo que en lugar de desorden es un mess ! y eso que acaban de llegar, que será dentro de un mes ( lo pillas?)
    Saludos al negro que está en el borde, a lot of suerte y ánimo dice la tía!
    Por cierto el blog debería llamarse "Man About the House" o en la versión de EEUU "Three´s Company" o la española "Un hombre en casa": esto es culturilla televisiva de los 70!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea lo dl blog!!!queremos entradas diarias!!!xD
    Qué waiii todoooo a la aventuraa!!!!:)

    Pasadlo mubien!!!;)

    ResponderEliminar
  5. TATI DIJO...

    ____



    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Definitivamente os lo habéis montado estupendamente bien.
    Me dan ganas de irme allí con vosotros^^
    Me alegro mucho que vuestra experiencia haya empezado con buen pie.
    Cuando vaya, como dice mcampderros, os llevaré comida de la buena^^

    Un besazo y ya seguiréis contando.

    Tati

    ResponderEliminar
  6. Wola mis niños!!!!!!!

    Pues al final vais a caber los tres en el estudio...estupendo, no? Jajajajaja!!!! Por cierto, no he visto foto del baño...supondre que tiene y que está tan bien como el resto del "minipiso". Nada, ahora toca buscar curro y esas cosas. A cuidarse mucho entre los tres y no os porteis mu mal (sólo un poquito, ok?).

    Recuerdos a los tres y un beso a C de mi parte. A ver cuando me escapo de la academia y la facultad y me paso por allí... Hasta pronto corazones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eiiiiiii aquí tu ex hermana,y se me habia olvidado decirte lo duro que es vivir sin un espejo...nunca lo hubiese dicho, pero cierto, en los pisos de willesden no lo hay, quizas uno pequeño en el baño que solo deja verte media cara porque está a la altura de un ser bajito...te acostumbrarás! dice edu que nos des tu numero de moviiilll...
    seee you babes!

    ResponderEliminar
  8. hombreee!!! ja he descobert com escriure!!!
    esta molt guay saber de les vostres historietes!!!! a veure si aneu actualitzan sovint per saber les aventures "de los 3 magnificos"...

    ale petonets


    silvia

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que por lo menos habéis tenido suerte con el piso. Respecto a la gente de los aeropuertos, mucho se quejan de los de aquí pero ellos son peores, supongo que en todos los sitios hay gente de esa calaña...

    Alé, seguiremos en contacto
    Suerte con los curros!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta grabando el sonido?....
    No lo preguntes hasta que no haya acabado Soft!!!

    ResponderEliminar